Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
LIEBE IST FÜR ALLE DA:  Los alemanes de Rammstein editaron el disco donde se vislumbra el ataque a una chica. Se dijo que era la diosa Venus, pero en 2009 fue incluido por el Ministerio Alemán de Protección a la Juventud como material peligroso, pues suponía una representación para jóvenes sadomasoquistas.

LIEBE IST FÜR ALLE DA: Los alemanes de Rammstein editaron el disco donde se vislumbra el ataque a una chica. Se dijo que era la diosa Venus, pero en 2009 fue incluido por el Ministerio Alemán de Protección a la Juventud como material peligroso, pues suponía una representación para jóvenes sadomasoquistas.

2 de 11 » LIEBE IST FÜR ALLE DA: Los alemanes de Rammstein editaron el disco donde se vislumbra el ataque a una chica. Se dijo que era la diosa Venus, pero en 2009 fue incluido por el Ministerio Alemán de Protección a la Juventud como material peligroso, pues suponía una representación para jóvenes sadomasoquistas.

Portadas de discos que han generado polémica

Descarga » galerías » más vistas

LIEBE IST FÜR ALLE DA:  Los alemanes de Rammstein editaron el disco donde se vislumbra el ataque a una chica. Se dijo que era la diosa Venus, pero en 2009 fue incluido por el Ministerio Alemán de Protección a la Juventud como material peligroso, pues suponía una representación para jóvenes sadomasoquistas. LIEBE IST FÜR ALLE DA:  Los alemanes de Rammstein editaron el disco donde se vislumbra el ataque a una chica. Se dijo que era la diosa Venus, pero en 2009 fue incluido por el Ministerio Alemán de Protección a la Juventud como material peligroso, pues suponía una representación para jóvenes sadomasoquistas.

El rock y la controversia han ido de la mano no solo en sus letras y vestimenta. LIEBE IST FÜR ALLE DA: Los alemanes de Rammstein editaron el disco donde se vislumbra el ataque a una chica. Se dijo que era la diosa Venus, pero en 2009 fue incluido por el Ministerio Alemán de Protección a la Juventud como material peligroso, pues suponía una representación para jóvenes sadomasoquistas.Veintitrés años después de su lanzamiento, el disco ¿Dónde jugarán las niñas? de Molotov volvió hace unos días a la polémica por su controvertida portada, cuyo autor cambiaría si pudiera hacerlo.

Autor: REDES SOCIALES, publicada el 30 de julio de 2020

Galería completa: Portadas de discos que han generado polémica

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok