Lucha contra insurgencia islamista desplaza por la fuerza a los locales

Internacional EFE

Los grupos militantes islámicos radicales que buscan establecer un estado islámico en la región, como Ansar al-Sunna, se han atribuido la responsabilidad de algunos de estos ataques durante el año pasado.

Lucha contra insurgencia islamista desplaza por la fuerza a los locales

8 fotos, Los grupos militantes islámicos radicales que buscan establecer un estado islámico en la región, como Ansar al-Sunna, se han atribuido la responsabilidad de algunos de estos ataques durante el año pasado. »


mozambique,islámicos,radicales,militantes.

Personas desplazadas que huyen de la violencia armada en la provincia de Cabo Delgado, en el distrito de Paquitequete de Pemba, en el norte de Mozambique.

Los grupos insurgentes tomaron el control de aldeas estratégicas que salpican la costa de la provincia norteña de Cabo Delgado.

Pasajeros y carga a bordo de un bote desde una playa de pescadores que se ha convertido en uno de los principales puntos de llegada de personas desplazadas.

Los grupos insurgentes tomaron el control de aldeas estratégicas que salpican la costa de la provincia norteña de Cabo Delgado, que se encuentran a más de 100 kilómetros (62 millas) de la capital provincial, Pemba.

Pasajeros y carga a bordo de un bote desde una playa de pescadores que se ha convertido en uno de los principales puntos de llegada de personas desplazadas, que huyen de la violencia armada en la provincia de Cabo Delgado, en el distrito de Paquitequete. de Pemba, en el norte de Mozambique.

Los grupos insurgentes tomaron el control de aldeas estratégicas que salpican la costa de la provincia norteña de Cabo Delgado

21 de julio de 2020. Los grupos militantes islámicos radicales que buscan establecer un estado islámico en la región, como Ansar al-Sunna, se han atribuido la responsabilidad de algunos de estos ataques durante el año pasado.

Pasajeros y carga a bordo de un bote desde una playa de pescadores que se ha convertido en uno de los principales puntos de llegada de personas desplazadas que huyen de la violencia armada en la provincia de Cabo Delgado, en el distrito de Paquitequete. de Pemba, en el norte de Mozambique

Comentarios

Fotos más vistas