Enlaza la historia de los edificios con su influencia ferroviaria

Para el arquitecto Mauricio Rufino, la arquitectura y la fotografía poseen una génesis a partir del uso de la luz. En ese sentido, adopta la máxima de Le Corbusier, al definir que la arquitectura es el juego de los volúmenes bajo la luz.
6/6 - Para el arquitecto Mauricio Rufino, la arquitectura y la fotografía poseen una génesis a partir del uso de la luz. En ese sentido, adopta la máxima de Le Corbusier, al definir que la arquitectura es el juego de los volúmenes bajo la luz.

6/6 Para el arquitecto Mauricio Rufino, la arquitectura y la fotografía poseen una génesis a partir del uso de la luz. En ese sentido, adopta la máxima de Le Corbusier, al definir que la arquitectura es el juego de los volúmenes bajo la luz.


FOTOS: Enlaza la historia de los edificios con su influencia ferroviaria

Más vistas

Nosotros CORTESÍA / Arquitecto Mauricio R

Originario de Ciudad de México, Mauricio Rufino llegó a Torreón gracias al oficio ferrocarrilero de su padre. Formado como arquitecto, Mauricio decidió tomar su cámara fotográfica y recorrer el centro de la ciudad para enlazar la historia de los edificios con su influencia ferroviaria.

Otras fotografías recientes