Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
También menciona que existen muchas viejas construcciones de ladrillos, levantadas entre 1890 y 1910, que han sido víctimas del olvido. Se trata de una técnica autóctona, pues el mismo ladrillo se fabricaba en hornos de la región.

También menciona que existen muchas viejas construcciones de ladrillos, levantadas entre 1890 y 1910, que han sido víctimas del olvido. Se trata de una técnica autóctona, pues el mismo ladrillo se fabricaba en hornos de la región.

5 de 6 » También menciona que existen muchas viejas construcciones de ladrillos, levantadas entre 1890 y 1910, que han sido víctimas del olvido. Se trata de una técnica autóctona, pues el mismo ladrillo se fabricaba en hornos de la región.

Enlaza la historia de los edificios con su influencia ferroviaria

Descarga » galerías » más vistas

También menciona que existen muchas viejas construcciones de ladrillos, levantadas entre 1890 y 1910, que han sido víctimas del olvido. Se trata de una técnica autóctona, pues el mismo ladrillo se fabricaba en hornos de la región. También menciona que existen muchas viejas construcciones de ladrillos, levantadas entre 1890 y 1910, que han sido víctimas del olvido. Se trata de una técnica autóctona, pues el mismo ladrillo se fabricaba en hornos de la región.

Mauricio Rufino decidió tomar su cámara fotográfica y recorrer el centro de la ciudad. También menciona que existen muchas viejas construcciones de ladrillos, levantadas entre 1890 y 1910, que han sido víctimas del olvido. Se trata de una técnica autóctona, pues el mismo ladrillo se fabricaba en hornos de la región.Originario de Ciudad de México, Mauricio Rufino llegó a Torreón gracias al oficio ferrocarrilero de su padre. Formado como arquitecto, Mauricio decidió tomar su cámara fotográfica y recorrer el centro de la ciudad para enlazar la historia de los edificios con su influencia ferroviaria.

Autor: CORTESÍA / Arquitecto Mauricio R, publicada el 17 de julio de 2020

Galería completa: Enlaza la historia de los edificios con su influencia ferroviaria

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok