Enlaza la historia de los edificios con su influencia ferroviaria

Ante esto, Mauricio diseñó la muestra fotográfica Líneas del progreso, donde a través de más de 30 imágenes en blanco y negro exploró seis estilos arquitectónicos que se afincaron en La Laguna.
3/6 - Ante esto, Mauricio diseñó la muestra fotográfica Líneas del progreso, donde a través de más de 30 imágenes en blanco y negro exploró seis estilos arquitectónicos que se afincaron en La Laguna. "Eso era lo que a mí se me hacía fuerte. Decir: '¡Miren! En un kilómetro cuadrado está todo esto'".

3/6 Ante esto, Mauricio diseñó la muestra fotográfica Líneas del progreso, donde a través de más de 30 imágenes en blanco y negro exploró seis estilos arquitectónicos que se afincaron en La Laguna. "Eso era lo que a mí se me hacía fuerte. Decir: '¡Miren! En un kilómetro cuadrado está todo esto'".


FOTOS: Enlaza la historia de los edificios con su influencia ferroviaria

Más vistas

Nosotros CORTESÍA / Arquitecto Mauricio R

Originario de Ciudad de México, Mauricio Rufino llegó a Torreón gracias al oficio ferrocarrilero de su padre. Formado como arquitecto, Mauricio decidió tomar su cámara fotográfica y recorrer el centro de la ciudad para enlazar la historia de los edificios con su influencia ferroviaria.

Otras fotografías recientes