Enlaza la historia de los edificios con su influencia ferroviaria

Para Rufino, la arquitectura tiene la capacidad de hablar sobre lo que ha pasado en el lugar donde un individuo se encuentra. Los edificios de la Comarca Lagunera permiten leer la historia de la región a través de sus diseños, materiales y usos.
2/6 - Para Rufino, la arquitectura tiene la capacidad de hablar sobre lo que ha pasado en el lugar donde un individuo se encuentra. Los edificios de la Comarca Lagunera permiten leer la historia de la región a través de sus diseños, materiales y usos.

2/6 Para Rufino, la arquitectura tiene la capacidad de hablar sobre lo que ha pasado en el lugar donde un individuo se encuentra. Los edificios de la Comarca Lagunera permiten leer la historia de la región a través de sus diseños, materiales y usos.


FOTOS: Enlaza la historia de los edificios con su influencia ferroviaria

Más vistas

Nosotros CORTESÍA / Arquitecto Mauricio R

Originario de Ciudad de México, Mauricio Rufino llegó a Torreón gracias al oficio ferrocarrilero de su padre. Formado como arquitecto, Mauricio decidió tomar su cámara fotográfica y recorrer el centro de la ciudad para enlazar la historia de los edificios con su influencia ferroviaria.

Otras fotografías recientes