Barcelona vence al Bilbao y retoma la cima en LaLiga

Hasta antes de la anotación, el Athletic de Bilbao había planteado un gran juego con el que desactivó al ataque culé. Los visitantes no tomaron la ventaja solo debido a los caprichos de la suerte en sus mejores acciones de la primera mitad.
9/10 - Hasta antes de la anotación, el Athletic de Bilbao había planteado un gran juego con el que desactivó al ataque culé. Los visitantes no tomaron la ventaja solo debido a los caprichos de la suerte en sus mejores acciones de la primera mitad.

9/10 Hasta antes de la anotación, el Athletic de Bilbao había planteado un gran juego con el que desactivó al ataque culé. Los visitantes no tomaron la ventaja solo debido a los caprichos de la suerte en sus mejores acciones de la primera mitad.


FOTOS: Barcelona vence al Bilbao y retoma la cima en LaLiga

Más vistas

Deportes EFE

Ivan Rakitic entró como suplente y destrabó el complicado partido para encaminar ayer al Barcelona al triunfo por 1-0 sobre el Athletic de Bilbao, con lo cual el conjunto catalán volvió a la cima de La Liga española, a la espera de lo que haga el Real Madrid en su duelo de la 31ra jornada.

Otras fotografías recientes