Barcelona vence al Bilbao y retoma la cima en LaLiga

Rakitic fue la solución a un duelo embrollado en extremo para el Barsa, que dispuso de inicio a su estelar tridente ofensivo con el argentino Messi, el uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann, ninguno de los cuales contó con fortuna de cara a la portería.
7/10 - Rakitic fue la solución a un duelo embrollado en extremo para el Barsa, que dispuso de inicio a su estelar tridente ofensivo con el argentino Messi, el uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann, ninguno de los cuales contó con fortuna de cara a la portería.

7/10 Rakitic fue la solución a un duelo embrollado en extremo para el Barsa, que dispuso de inicio a su estelar tridente ofensivo con el argentino Messi, el uruguayo Luis Suárez y el francés Antoine Griezmann, ninguno de los cuales contó con fortuna de cara a la portería.


FOTOS: Barcelona vence al Bilbao y retoma la cima en LaLiga

Más vistas

Deportes EFE

Ivan Rakitic entró como suplente y destrabó el complicado partido para encaminar ayer al Barcelona al triunfo por 1-0 sobre el Athletic de Bilbao, con lo cual el conjunto catalán volvió a la cima de La Liga española, a la espera de lo que haga el Real Madrid en su duelo de la 31ra jornada.

Otras fotografías recientes