Guerreros recuerdan sus tres campeonatos del 20 de mayo

Los Guerreros despacharon con extrema facilidad a los Tecos con un global de 7-2, donde Borgetti anotó dos dobletes. Puebla fue el rival en semifinales, y en un alocado partido de ida los poblanos se impusieron 5-4 en un duelo en el que Jared marcó tres anotaciones, mientras que en el choque de vuelta los Albiverdes se impusieron 2-1 para avanzar a la final por su mejor posición en la tabla al terminar el global empatado a seis tantos.
5/16 - Los Guerreros despacharon con extrema facilidad a los Tecos con un global de 7-2, donde Borgetti anotó dos dobletes. Puebla fue el rival en semifinales, y en un alocado partido de ida los poblanos se impusieron 5-4 en un duelo en el que Jared marcó tres anotaciones, mientras que en el choque de vuelta los Albiverdes se impusieron 2-1 para avanzar a la final por su mejor posición en la tabla al terminar el global empatado a seis tantos.

5/16 Los Guerreros despacharon con extrema facilidad a los Tecos con un global de 7-2, donde Borgetti anotó dos dobletes. Puebla fue el rival en semifinales, y en un alocado partido de ida los poblanos se impusieron 5-4 en un duelo en el que Jared marcó tres anotaciones, mientras que en el choque de vuelta los Albiverdes se impusieron 2-1 para avanzar a la final por su mejor posición en la tabla al terminar el global empatado a seis tantos.


FOTOS: Guerreros recuerdan sus tres campeonatos del 20 de mayo

Más vistas

Deportes REDES SOCIALES

En la exitosa y rica historia del Santos Laguna, el 20 de mayo es un día especial para los Guerreros y sus aficionados.

Otras fotografías recientes