Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Cabe destacar la actuación de Borgetti en esa liguilla, el 'Zorro del desierto' anotó en cinco de los seis partidos y sumó nueve goles.

Cabe destacar la actuación de Borgetti en esa liguilla, el 'Zorro del desierto' anotó en cinco de los seis partidos y sumó nueve goles.

7 de 16 » Cabe destacar la actuación de Borgetti en esa liguilla, el 'Zorro del desierto' anotó en cinco de los seis partidos y sumó nueve goles.

Guerreros recuerdan sus tres campeonatos del 20 de mayo

Descarga » galerías » más vistas

Cabe destacar la actuación de Borgetti en esa liguilla, el 'Zorro del desierto' anotó en cinco de los seis partidos y sumó nueve goles. Cabe destacar la actuación de Borgetti en esa liguilla, el 'Zorro del desierto' anotó en cinco de los seis partidos y sumó nueve goles.

Esta fecha ha marcado un lugar importante en la historia del Club Santos Laguna . Cabe destacar la actuación de Borgetti en esa liguilla, el "Zorro del desierto" anotó en cinco de los seis partidos y sumó nueve goles.En la exitosa y rica historia del Santos Laguna, el 20 de mayo es un día especial para los Guerreros y sus aficionados.

Autor: REDES SOCIALES, publicada el 20 de mayo de 2020

Galería completa: Guerreros recuerdan sus tres campeonatos del 20 de mayo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok