Yoga Flow en casa

Nosotros EL SIGLO DE TORREÓN

Para activarnos un poco este domingo y aprovechar el soleado día para mover nuestro cuerpo, el día de hoy te traemos un especial de Yoga Flow para trabajar esos abs.
Con ayuda de nuestra instructora 'Clemy Yoga' lograremos quemar la grasita de más que tenemos en nuestra área abdominal.
Para realizar esta corta rutina solamente necesitarás un tapete de yoga, una intención para tu práctica de hoy y mucha energía para lograr esos 25 minutos de ejercicio.
Si deseas realizar esta rutina con la guía de Clemy, pueden ingresar a su canal de YouTube, donde encontrarás otros tipos de rutinas dirigidas a diferentes partes de nuestro cuerpo.
"El Yoga es transformador. No sólo cambia nuestra forma de ver las cosas, sino que transforma a la persona que las ve.", Yoga Iyengar.

Yoga Flow en casa

7 fotos, Para activarnos un poco este domingo y aprovechar el soleado día para mover nuestro cuerpo, el día de hoy te traemos un especial de Yoga Flow para trabajar esos abs.
Con ayuda de nuestra instructora 'Clemy Yoga' lograremos quemar la grasita de más que tenemos en nuestra área abdominal.
Para realizar esta corta rutina solamente necesitarás un tapete de yoga, una intención para tu práctica de hoy y mucha energía para lograr esos 25 minutos de ejercicio.
Si deseas realizar esta rutina con la guía de Clemy, pueden ingresar a su canal de YouTube, donde encontrarás otros tipos de rutinas dirigidas a diferentes partes de nuestro cuerpo.
"El Yoga es transformador. No sólo cambia nuestra forma de ver las cosas, sino que transforma a la persona que las ve.", Yoga Iyengar. »


yoga

PLANCHA CON TOQUE A CODO. En plancha, lleva tu rodilla al codo del brazo contrario.

PLANCHA. Con tus antebrazos en el tapete, alinea tu cuerpo y resiste.

ABDOMINALES DE BICICLETA. Lleva tu rodilla al pecho y toca con el codo del brazo contrario.

V INVERTIDA. Eleva tus piernas rectas en paralelo a tu cuerpo y reposa tu balance sobre el coxis, mantén.

V INVERTIDA A PECHO. Desde una postura de V invertida, lleva tus rodillas al pecho y regresa a la posición anterior.

RELAJA Y ACTIVA EL NÚCLEO DE TU CUERPO. Recuéstate sobre el tapete, relaja brazos y coloca tus pies unidos en posición de mariposa.

RELAJA Y AGRADECE A TU CUERPO. Respira por la nariz profundamente y expulsa el aire lento por la boca.

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