Fue la esposa Marcela Hernández quien confirmó su fallecimiento

COVID-19 apaga la voz del cantante Yoshio

Espectáculos REDES SOCIALES

El cantante Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio, murió la tarde de ayer miércoles por complicaciones derivadas del COVID-19.

COVID-19 apaga la voz del cantante Yoshio

7 fotos, El cantante Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio, murió la tarde de ayer miércoles por complicaciones derivadas del COVID-19. »


covid-19,Yoshio

Fue la esposa Marcela Hernández quien confirmó su fallecimiento a las 16:50 horas en el hospital Xoco, lugar donde se encontraba desde el pasado 2 de mayo, cuando fue internado.

Cabe mencionar que su familia, buscaba desesperadamente el medicamento Remdesivir, el cual se lo habían pedido en el hospital.

En el último reporte, su esposa decía que no respondían sus pulmones, y su estado era considerado como de muy grave.

Por otro lado la cantante Alejandra Avalos había declarado que Yoshio estaba resistiendo como un titán al tratamiento que se le estaba proporcionando.

Expresó que tenía mucha esperanza en su recuperación debido a otros casos de compañeros del medio del espectáculo que lo han habían logrado, como la actriz Cecilia Romo, quien salió del coma inducido.

"Eso es un indicativo de que hay mucha gente que puede salir de la intubación y el COVID-19, eso nos da mucha esperanza", mencionó la actriz. Pero tiempo después el cantante perdió la batalla contra el virus que actualmente mantiene al mundo en cuarentena.

Gracias a su talento, el llamado Samurai, vio la gloria en la década de los 70 y 80, cuando su voz tomó notoriedad llevándolo a representar al país en diversas ediciones del festival de la OTI (Organización de la Televisión Iberoamericana), en 1981 interpretó el tema Lo que pasó, pasó, de Felipe Gil.

Comentarios

Fotos más vistas