Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Gracias a su talento, el llamado Samurai, vio la gloria  en la década de los 70 y 80, cuando  su voz tomó notoriedad llevándolo a representar al país en diversas ediciones del festival de la OTI (Organización de la Televisión Iberoamericana), en 1981 interpretó el tema Lo que pasó, pasó, de Felipe Gil.

Gracias a su talento, el llamado Samurai, vio la gloria en la década de los 70 y 80, cuando su voz tomó notoriedad llevándolo a representar al país en diversas ediciones del festival de la OTI (Organización de la Televisión Iberoamericana), en 1981 interpretó el tema Lo que pasó, pasó, de Felipe Gil.

7 de 7 » Gracias a su talento, el llamado Samurai, vio la gloria en la década de los 70 y 80, cuando su voz tomó notoriedad llevándolo a representar al país en diversas ediciones del festival de la OTI (Organización de la Televisión Iberoamericana), en 1981 interpretó el tema Lo que pasó, pasó, de Felipe Gil.

COVID-19 apaga la voz del cantante Yoshio

Descarga » galerías » más vistas

Gracias a su talento, el llamado Samurai, vio la gloria  en la década de los 70 y 80, cuando  su voz tomó notoriedad llevándolo a representar al país en diversas ediciones del festival de la OTI (Organización de la Televisión Iberoamericana), en 1981 interpretó el tema Lo que pasó, pasó, de Felipe Gil. Gracias a su talento, el llamado Samurai, vio la gloria  en la década de los 70 y 80, cuando  su voz tomó notoriedad llevándolo a representar al país en diversas ediciones del festival de la OTI (Organización de la Televisión Iberoamericana), en 1981 interpretó el tema Lo que pasó, pasó, de Felipe Gil.

Fue la esposa Marcela Hernández quien confirmó su fallecimiento. Gracias a su talento, el llamado Samurai, vio la gloria en la década de los 70 y 80, cuando su voz tomó notoriedad llevándolo a representar al país en diversas ediciones del festival de la OTI (Organización de la Televisión Iberoamericana), en 1981 interpretó el tema Lo que pasó, pasó, de Felipe Gil.El cantante Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio, murió la tarde de ayer miércoles por complicaciones derivadas del COVID-19.

Autor: REDES SOCIALES, publicada el 14 de mayo de 2020

Galería completa: COVID-19 apaga la voz del cantante Yoshio

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok