COVID-19 apaga la voz del cantante Yoshio

Gracias a su talento, el llamado Samurai, vio la gloria  en la década de los 70 y 80, cuando  su voz tomó notoriedad llevándolo a representar al país en diversas ediciones del festival de la OTI (Organización de la Televisión Iberoamericana), en 1981 interpretó el tema Lo que pasó, pasó, de Felipe Gil.
7/7 - Gracias a su talento, el llamado Samurai, vio la gloria en la década de los 70 y 80, cuando su voz tomó notoriedad llevándolo a representar al país en diversas ediciones del festival de la OTI (Organización de la Televisión Iberoamericana), en 1981 interpretó el tema Lo que pasó, pasó, de Felipe Gil.

7/7 Gracias a su talento, el llamado Samurai, vio la gloria en la década de los 70 y 80, cuando su voz tomó notoriedad llevándolo a representar al país en diversas ediciones del festival de la OTI (Organización de la Televisión Iberoamericana), en 1981 interpretó el tema Lo que pasó, pasó, de Felipe Gil.


FOTOS: COVID-19 apaga la voz del cantante Yoshio

Más vistas

Espectáculos REDES SOCIALES

El cantante Gustavo Nakatani Ávila, mejor conocido como Yoshio, murió la tarde de ayer miércoles por complicaciones derivadas del COVID-19.

Otras fotografías recientes