Monclova, sinónimo de emergencia, zona cero y coronavirus

El periodista Sergio Rodríguez, corresponsal de El Siglo de Torreón en Monclova, recuerda que cuando se dio a conocer el primer contagio entre el personal médico del Seguro Social, la institución se negaba a ofrecer información, negaba lo que estaba pasando y se sentía el ambiente denso y de incertidumbre, uno por la gravedad de la situación y dos por la falta de información.
14/14 - El periodista Sergio Rodríguez, corresponsal de El Siglo de Torreón en Monclova, recuerda que cuando se dio a conocer el primer contagio entre el personal médico del Seguro Social, la institución se negaba a ofrecer información, negaba lo que estaba pasando y se sentía el ambiente denso y de incertidumbre, uno por la gravedad de la situación y dos por la falta de información.

14/14 El periodista Sergio Rodríguez, corresponsal de El Siglo de Torreón en Monclova, recuerda que cuando se dio a conocer el primer contagio entre el personal médico del Seguro Social, la institución se negaba a ofrecer información, negaba lo que estaba pasando y se sentía el ambiente denso y de incertidumbre, uno por la gravedad de la situación y dos por la falta de información.


FOTOS: Monclova, sinónimo de emergencia, zona cero y coronavirus

Más vistas

ESTADOS ÉRICK SOTOMAYOR

Durante muchos años Monclova fue la capital de Coahuila y Texas. Es la capital del acero, una zona metropolitana que junto a los municipios de Frontera y Castaños, es la región que hace unos días ofrecía los mejores salarios en el estado de Coahuila. Ahora, Monclova es sinónimo de emergencia, de zona cero, de coronavirus COVID-19, y de un brote de contagios que dejó en evidencia una vez, la vulnerabilidad del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Otras fotografías recientes