Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Los comercios en su mayoría lucen cerrados y mucha gente que camina en la calle luce como si tuviera prisa de llegar a su destino y no se quita el cubrebocas de la cara.

Los comercios en su mayoría lucen cerrados y mucha gente que camina en la calle luce como si tuviera prisa de llegar a su destino y no se quita el cubrebocas de la cara.

5 de 14 » Los comercios en su mayoría lucen cerrados y mucha gente que camina en la calle luce como si tuviera prisa de llegar a su destino y no se quita el cubrebocas de la cara.

Monclova, sinónimo de emergencia, zona cero y coronavirus

Descarga » galerías » más vistas

Los comercios en su mayoría lucen cerrados y mucha gente que camina en la calle luce como si tuviera prisa de llegar a su destino y no se quita el cubrebocas de la cara. Los comercios en su mayoría lucen cerrados y mucha gente que camina en la calle luce como si tuviera prisa de llegar a su destino y no se quita el cubrebocas de la cara.

Monclova, entre el silencio y el miedo al contagio. Los comercios en su mayoría lucen cerrados y mucha gente que camina en la calle luce como si tuviera prisa de llegar a su destino y no se quita el cubrebocas de la cara.Durante muchos años Monclova fue la capital de Coahuila y Texas. Es la capital del acero, una zona metropolitana que junto a los municipios de Frontera y Castaños, es la región que hace unos días ofrecía los mejores salarios en el estado de Coahuila. Ahora, Monclova es sinónimo de emergencia, de zona cero, de coronavirus COVID-19, y de un brote de contagios que dejó en evidencia una vez, la vulnerabilidad del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Autor: ÉRICK SOTOMAYOR, publicada el 28 de abril de 2020

Galería completa: Monclova, sinónimo de emergencia, zona cero y coronavirus

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok