Monclova, sinónimo de emergencia, zona cero y coronavirus

Algo que llama la atención es que el personal de Salud menciona que se han entregado batas especiales, caretas, cubrebocas, material de sanitización, todo entregado por las autoridades del estado, el municipio o la sociedad civil a través de diferentes donaciones, sin embargo los grandes ausentes, al menos hasta la visita del director general de IMSS, Zoé Robledo, un mes después de haber iniciado la tragedia, eran las propias autoridades federales.
3/14 - Algo que llama la atención es que el personal de Salud menciona que se han entregado batas especiales, caretas, cubrebocas, material de sanitización, todo entregado por las autoridades del estado, el municipio o la sociedad civil a través de diferentes donaciones, sin embargo los grandes ausentes, al menos hasta la visita del director general de IMSS, Zoé Robledo, un mes después de haber iniciado la tragedia, eran las propias autoridades federales.

3/14 Algo que llama la atención es que el personal de Salud menciona que se han entregado batas especiales, caretas, cubrebocas, material de sanitización, todo entregado por las autoridades del estado, el municipio o la sociedad civil a través de diferentes donaciones, sin embargo los grandes ausentes, al menos hasta la visita del director general de IMSS, Zoé Robledo, un mes después de haber iniciado la tragedia, eran las propias autoridades federales.


FOTOS: Monclova, sinónimo de emergencia, zona cero y coronavirus

Más vistas

ESTADOS ÉRICK SOTOMAYOR

Durante muchos años Monclova fue la capital de Coahuila y Texas. Es la capital del acero, una zona metropolitana que junto a los municipios de Frontera y Castaños, es la región que hace unos días ofrecía los mejores salarios en el estado de Coahuila. Ahora, Monclova es sinónimo de emergencia, de zona cero, de coronavirus COVID-19, y de un brote de contagios que dejó en evidencia una vez, la vulnerabilidad del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Otras fotografías recientes