Empleados del IMSS en Monclova exigen acciones que garanticen su salud ante el COVID-19

Protestan trabajadores del IMSS en Monclova por COVID-19

ESTADOS SERGIO A. RODRÍGUEZ

Decenas de trabajadores del Hospital General de Zona (HGZ) número Siete del Seguro Social en Monclova realizaron una manifestación por la muerte de un compañero médico que falleció por falta de protocolos contagiados por COVID-19 y exigen implementos que garanticen sus salud.

Protestan trabajadores del IMSS en Monclova por COVID-19

14 fotos, Decenas de trabajadores del Hospital General de Zona (HGZ) número Siete del Seguro Social en Monclova realizaron una manifestación por la muerte de un compañero médico que falleció por falta de protocolos contagiados por COVID-19 y exigen implementos que garanticen sus salud. »


CORONAVIRUS

Los trabajadores hicieron pase de lista y gritaron “presente” al citar el nombre del médico fallecido, luego le brindaron un minuto de aplausos.

Una doctora presentó una lista de peticiones demandando tapabocas, batas, gorras, guantes y botas.

Cuestionaron por todo el material donado por el municipio, estado y empresas, porque no han llegado a los trabajadores.

Denunciaron también que no hay médicos en Urgencias y Terapia Intensiva suficientes y no hay recorridos para hospitalizados.

Un enfermero de la sala de urgencias exigió que se les examine a todos los trabajadores que estuvieron cerca del primer paciente que falleció por SARS-COV-2, un trailero, y quienes laboraban de cerca de los dos primeros médicos confirmados por la enfermedad.

Comentarios

Fotos más vistas