Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Denunciaron también que no hay médicos en Urgencias y Terapia Intensiva suficientes y no hay recorridos para hospitalizados.

Denunciaron también que no hay médicos en Urgencias y Terapia Intensiva suficientes y no hay recorridos para hospitalizados.

10 de 14 » Denunciaron también que no hay médicos en Urgencias y Terapia Intensiva suficientes y no hay recorridos para hospitalizados.

Protestan trabajadores del IMSS en Monclova por COVID-19

Descarga » galerías » más vistas

Denunciaron también que no hay médicos en Urgencias y Terapia Intensiva suficientes y no hay recorridos para hospitalizados. Denunciaron también que no hay médicos en Urgencias y Terapia Intensiva suficientes y no hay recorridos para hospitalizados.

Empleados del IMSS en Monclova exigen acciones que garanticen su salud ante el COVID-19. Denunciaron también que no hay médicos en Urgencias y Terapia Intensiva suficientes y no hay recorridos para hospitalizados.Decenas de trabajadores del Hospital General de Zona (HGZ) número Siete del Seguro Social en Monclova realizaron una manifestación por la muerte de un compañero médico que falleció por falta de protocolos contagiados por COVID-19 y exigen implementos que garanticen sus salud.

Autor: SERGIO A. RODRÍGUEZ , publicada el 01 de abril de 2020

Galería completa: Protestan trabajadores del IMSS en Monclova por COVID-19

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok