Julión Álvarez canta en Torreón

Julión Álvarez se roba una vez más el corazón de Torreón

Espectáculos ERNESTO RAMÍREZ

Julión Álvarez lo volvió a hacer. Tras una larga ausencia en La Laguna de Coahuila, ya que el año pasado estuvo en la Feria de Gómez Palacio, el cantante reunió a miles de fanáticos durante su paso anoche por el Coliseo Centenario.

Julión Álvarez se roba una vez más el corazón de Torreón

18 fotos, Julión Álvarez lo volvió a hacer. Tras una larga ausencia en La Laguna de Coahuila, ya que el año pasado estuvo en la Feria de Gómez Palacio, el cantante reunió a miles de fanáticos durante su paso anoche por el Coliseo Centenario. »


julión álvarez

Y fue así como llegó a Torreón y una vez más se robó el corazón de su público.

Julión Álvarez lo volvió a hacer. Tras una larga ausencia en La Laguna de Coahuila, ya que el año pasado estuvo en la Feria de Gómez Palacio, el cantante reunió a miles de fanáticos durante su paso anoche por el Coliseo Centenario.

En una entrevista exclusiva que había ofrecido días antes a esta casa editora, Álvarez comentó que su padre vivió en la Comarca y desde ahí iniciaron sus nexos con la localidad.

"Tengo mucha familia en La Laguna. Mi papá ahí vivió su juventud. Torreón es una tierra muy especial para mí. Recuerdos, hay muchos, familiares y de cada evento que hemos tenido", comentó.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un concierto lleno de éxitos, melodías nuevas y por supuesto del carisma del artista, cualidad que le ha abierto las puertas en la industria musical.

Siendo las 19:30 horas, arribaron Ana y Luisa. Ellas comentaron que son primas y tienen en común su afición por el oriundo de La Concordia, Chiapas.

"Amamos a Julión, es tan buena onda y guapo. Hoy -ayer- nos la vamos a pasar muy bien porque él es garantía de que eso suceda", comentó Luisa.

Con un sombrero que le costó 500 pesos, según contó el joven Julián Arreola, acudió al Coliseo con todas las ganas de bailar al ritmo de las canciones del, "compadre Julión".

"He visto al compadre Julión unas seis veces y con ésta serán siete. Casi siempre ando oyendo sus rolas en mi auto, tengo una lista de Spotify con puras rolitas de él", contó emocionado.

La señora Nadia, se dio cita en el recinto con sus amigas. Ella reveló qué le haría a Julión si se quedara a solas con él.

"Esa pregunta es muy capciosa. Mejor dicho, qué no le haría", dijo entre risas y agregó que, "Julión es mí ídolo, lo quiero muchísimo".

El lugar ya casi se había llenado. Mientras algunos laguneros todavía trataban de encontrar estacionamiento, otros ya estaban bien entonados con unos tragos de whisky, tequila u otras bebidas, esperando a Álvarez.

Al dar las 11:00 de la noche, las luces se apagaron y los gritos de las mujeres cimbraron el Coliseo Centenario. Efectivamente, el llamado "Rey de la taquilla" irrumpió en el escenario dispuesto a darlo todo.

La fiesta comenzó con una avalancha de hits conformada por Ni santo ni diablo, Y así fue, Como este cabrón y Te lo estoy afirmando.

"Estoy feliz de volver a Torreón, los vamos a complacer con muchas canciones", exclamó el intérprete, quien lució ropa negra con un sombre del mismo color, pero con toques plateados.

El artista recorría de un lado a otro el escenario que fue colocado en formato de 360 grados. Seguido saludaba a los caballeros o mandaba besos a sus "princesas" laguneras. "¡Estás chulísimo!", "Llévame contigo aunque me deje mi marido", "Julión, soy tuya" y "Te amo mi Chulión", eran algunos de los gritos que se escuchaban de mujeres que se hallaban en la zona VIP.

Álvarez preguntó a los asistentes si estaban cansados y ante un rotundo no como respuesta, los puso a bailar con Conozco a una negra y Las mulas de moreno.

Cuando Julión entonó su éxito Te hubieras ido antes, la adrenalina de los espectadores se elevó al máximo, pero también llegó la tristeza ya que unas chicas lloraron al recordar sus amores fallidos.

Comentarios

Fotos más vistas