Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
'Amamos a Julión, es tan buena onda y guapo. Hoy -ayer- nos la vamos a pasar muy bien porque él es garantía de que eso suceda', comentó Luisa.

'Amamos a Julión, es tan buena onda y guapo. Hoy -ayer- nos la vamos a pasar muy bien porque él es garantía de que eso suceda', comentó Luisa.

7 de 18 » 'Amamos a Julión, es tan buena onda y guapo. Hoy -ayer- nos la vamos a pasar muy bien porque él es garantía de que eso suceda', comentó Luisa.

Julión Álvarez se roba una vez más el corazón de Torreón

Descarga » galerías » más vistas

'Amamos a Julión, es tan buena onda y guapo. Hoy -ayer- nos la vamos a pasar muy bien porque él es garantía de que eso suceda', comentó Luisa. 'Amamos a Julión, es tan buena onda y guapo. Hoy -ayer- nos la vamos a pasar muy bien porque él es garantía de que eso suceda', comentó Luisa.

Julión Álvarez canta en Torreón. "Amamos a Julión, es tan buena onda y guapo. Hoy -ayer- nos la vamos a pasar muy bien porque él es garantía de que eso suceda", comentó Luisa.Julión Álvarez lo volvió a hacer. Tras una larga ausencia en La Laguna de Coahuila, ya que el año pasado estuvo en la Feria de Gómez Palacio, el cantante reunió a miles de fanáticos durante su paso anoche por el Coliseo Centenario.

Autor: ERNESTO RAMÍREZ, publicada el 06 de marzo de 2020

Galería completa: Julión Álvarez se roba una vez más el corazón de Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok