Julión Álvarez se roba una vez más el corazón de Torreón

El artista recorría de un lado a otro el escenario que fue colocado en formato de 360 grados. Seguido saludaba a los caballeros o mandaba besos a sus
16/18 - El artista recorría de un lado a otro el escenario que fue colocado en formato de 360 grados. Seguido saludaba a los caballeros o mandaba besos a sus "princesas" laguneras. "¡Estás chulísimo!", "Llévame contigo aunque me deje mi marido", "Julión, soy tuya" y "Te amo mi Chulión", eran algunos de los gritos que se escuchaban de mujeres que se hallaban en la zona VIP.

16/18 El artista recorría de un lado a otro el escenario que fue colocado en formato de 360 grados. Seguido saludaba a los caballeros o mandaba besos a sus "princesas" laguneras. "¡Estás chulísimo!", "Llévame contigo aunque me deje mi marido", "Julión, soy tuya" y "Te amo mi Chulión", eran algunos de los gritos que se escuchaban de mujeres que se hallaban en la zona VIP.


FOTOS: Julión Álvarez se roba una vez más el corazón de Torreón

Más vistas

Espectáculos ERNESTO RAMÍREZ

Julión Álvarez lo volvió a hacer. Tras una larga ausencia en La Laguna de Coahuila, ya que el año pasado estuvo en la Feria de Gómez Palacio, el cantante reunió a miles de fanáticos durante su paso anoche por el Coliseo Centenario.

Otras fotografías recientes