Vecinos de colonias como Lázaro Cárdenas y Las Luisas bloquearon el bulevar Laguna Sur de Torreón

Bloquean nuevamente Laguna Sur en Torreón

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Vecinos de colonias como Lázaro Cárdenas y Las Luisas bloquearon el bulevar Laguna Sur de Torreón durante este miércoles en la mañana, se quejan de la perforación de un nuevo pozo en el sector que brindará agua potable a la colonia Torreón Jardín.

Bloquean nuevamente Laguna Sur en Torreón

12 fotos, Vecinos de colonias como Lázaro Cárdenas y Las Luisas bloquearon el bulevar Laguna Sur de Torreón durante este miércoles en la mañana, se quejan de la perforación de un nuevo pozo en el sector que brindará agua potable a la colonia Torreón Jardín. »


laguna sur,torreÓn jardÍn

Fue alrededor de las 08:30 horas que cerca de 80 personas se colocaron en diversos puntos de la vialidad, la mayoría se concentró a la altura de la calle 6 de Octubre.

Fue apenas el lunes pasado cuando los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas se manifestaron en el mismo punto

Con pancartas, gritos y quema de llantas exigieron la presencia del alcalde Jorge Zermeño, de quién afirman debe dar "explicaciones" por la perforación del pozo, ya que temen que se afecte su suministro de agua.

Hasta las 09:50 horas los manifestantes seguían esperando al alcalde Jorge Zermeño para negociar su retiro de la zona.

Los ánimos de esta segunda protesta se elevaron alrededor de la 09:15 horas, cuando un vehículo impactó a un grupo de manifestantes.

Comentarios

Fotos más vistas