Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Fue alrededor de las 08:30 horas que cerca de 80 personas se colocaron en diversos puntos de la vialidad, la mayoría se concentró a la altura de la calle 6 de Octubre.

Fue alrededor de las 08:30 horas que cerca de 80 personas se colocaron en diversos puntos de la vialidad, la mayoría se concentró a la altura de la calle 6 de Octubre.

1 de 12 » Fue alrededor de las 08:30 horas que cerca de 80 personas se colocaron en diversos puntos de la vialidad, la mayoría se concentró a la altura de la calle 6 de Octubre.

Bloquean nuevamente Laguna Sur en Torreón

Descarga » galerías » más vistas

Fue alrededor de las 08:30 horas que cerca de 80 personas se colocaron en diversos puntos de la vialidad, la mayoría se concentró a la altura de la calle 6 de Octubre. Fue alrededor de las 08:30 horas que cerca de 80 personas se colocaron en diversos puntos de la vialidad, la mayoría se concentró a la altura de la calle 6 de Octubre.

Vecinos de colonias como Lázaro Cárdenas y Las Luisas bloquearon el bulevar Laguna Sur de Torreón . Fue alrededor de las 08:30 horas que cerca de 80 personas se colocaron en diversos puntos de la vialidad, la mayoría se concentró a la altura de la calle 6 de Octubre.Vecinos de colonias como Lázaro Cárdenas y Las Luisas bloquearon el bulevar Laguna Sur de Torreón durante este miércoles en la mañana, se quejan de la perforación de un nuevo pozo en el sector que brindará agua potable a la colonia Torreón Jardín.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 26 de febrero de 2020

Galería completa: Bloquean nuevamente Laguna Sur en Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok