Protestan taxistas en la Subdirección de Transportes y en la Presidencia de Gómez Palacio

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Taxistas afiliados a la Unión Regional de Sindicatos bloquearon este miércoles un tramo del bulevar González de la Vega de Gómez Palacio para denunciar que hay un 20 por ciento de 3,500 vehículos que se utilizan en la prestación del servicio público de taxis y que no están dados de alta ante el Registro Público Vehicular (Repuve) lo cual desde hace tiempo ha generado una serie de detenciones por parte de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Protestan taxistas en la Subdirección de Transportes y en la Presidencia de Gómez Palacio

10 fotos, Taxistas afiliados a la Unión Regional de Sindicatos bloquearon este miércoles un tramo del bulevar González de la Vega de Gómez Palacio para denunciar que hay un 20 por ciento de 3,500 vehículos que se utilizan en la prestación del servicio público de taxis y que no están dados de alta ante el Registro Público Vehicular (Repuve) lo cual desde hace tiempo ha generado una serie de detenciones por parte de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno. »


taxistas

Gómez Palacio vivió un día de protestas.

Fueron taxistas los que se manifestaron.

Son choferes afiliados a la Unión Regional de Sindicatos.

Bloquearon un tramo del bulevar González de la Vega de Gómez Palacio.

Denuncian que hay un 20 por ciento de 3,500 vehículos que se utilizan en la prestación del servicio público de taxis que no están dados de alta ante el Registro Público Vehicular.

Señalan que esta situación ha generado una serie de detenciones por parte de corporaciones policiacas.

La unión aglutina a seis sindicatos de transporte.

Acusan que su problemática es originada por el sistema obsoleto que tiene la Recaudación de Rentas del Estado de Durango.

Afirman que los taxistas cumplen en tiempo y forma con la documentación que se les solicita.

Los taxistas se apostaron al exterior de la Subdirección de Transportes y luego se trasladaron hasta la presidencia municipal.

Comentarios

Fotos más vistas