Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Denuncian que hay un 20 por ciento de 3,500 vehículos que se utilizan en la prestación del servicio público de taxis que no están dados de alta ante el Registro Público Vehicular.

Denuncian que hay un 20 por ciento de 3,500 vehículos que se utilizan en la prestación del servicio público de taxis que no están dados de alta ante el Registro Público Vehicular.

5 de 10 » Denuncian que hay un 20 por ciento de 3,500 vehículos que se utilizan en la prestación del servicio público de taxis que no están dados de alta ante el Registro Público Vehicular.

Protestan taxistas en la Subdirección de Transportes y en la Presidencia de Gómez Palacio

Descarga » galerías » más vistas

Denuncian que hay un 20 por ciento de 3,500 vehículos que se utilizan en la prestación del servicio público de taxis que no están dados de alta ante el Registro Público Vehicular. Denuncian que hay un 20 por ciento de 3,500 vehículos que se utilizan en la prestación del servicio público de taxis que no están dados de alta ante el Registro Público Vehicular.

Denuncian que hay un 20 por ciento de 3,500 vehículos que se utilizan en la prestación del servicio público de taxis que no están dados de alta ante el Registro Público Vehicular.Taxistas afiliados a la Unión Regional de Sindicatos bloquearon este miércoles un tramo del bulevar González de la Vega de Gómez Palacio para denunciar que hay un 20 por ciento de 3,500 vehículos que se utilizan en la prestación del servicio público de taxis y que no están dados de alta ante el Registro Público Vehicular (Repuve) lo cual desde hace tiempo ha generado una serie de detenciones por parte de corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 22 de enero de 2020

Galería completa: Protestan taxistas en la Subdirección de Transportes y en la Presidencia de Gómez Palacio

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok