Brasil gana la Copa Libertadores con Flamengo

Deportes AGENCIAS

Brasil alcanzó este sábado su título 19 de la Copa Libertadores gracias al triunfo del Flamengo sobre el River Plate por 2-1, que le significó al equipo que dirige Jorge Jesus su segunda corona en el torneo continental, tras la alcanzada en 1981.

Brasil gana la Copa Libertadores con Flamengo

10 fotos, Brasil alcanzó este sábado su título 19 de la Copa Libertadores gracias al triunfo del Flamengo sobre el River Plate por 2-1, que le significó al equipo que dirige Jorge Jesus su segunda corona en el torneo continental, tras la alcanzada en 1981. »


copa libertadores,brasil flamengo

Con el triunfo del Mengao este sábado ante el River Plate en la final a partido único en Lima, Brasil es el segundo país que más ha ganado la Copa Libertadores con 19, tras Argentina que lidera con 25 trofeos esta clasificación.

Gabriel Barbosa de Flamengo celebra con el trofeo de la Copa Libertadores 2019 este sábado tras la final ante River Plate, en el estadio Monumental en Lima (Perú).

Jugadores de Flamengo celebran al ganar la Copa Libertadores 2019 este sábado tras la final ante River Plate, en el estadio Monumental en Lima (Perú).

Jugadores de River Plate esperan la premiación de Flamengo al ganar la Copa Libertadores 2019 este sábado tras la final ante River Plate, en el estadio Monumental en Lima (Perú).

Flamengo revivió en la final en el estadio Monumental de Lima con una remontada inolvidable.

River se fue arriba con gol del colombiano Rafael Borré en el minuto 14, pero Gabriel Barbosa, 'Gabigol', anotó un doblete que sentenció el encuentro a los 89 y 92 minutos.

Reinier de Flamengo celebra con aficionados tras ganar la Copa Libertadores 2019 este sábado en la final ante River Plate, en el estadio Monumental en Lima (Perú).

Willian Arao de Flamengo celebra con el trofeo de campeones de la Copa Libertadores 2019 este sábado tras la final ante River Plate, en el estadio Monumental en Lima (Perú).

Jugadores de Flamengo celebran con el trofeo de campeones de la Copa Libertadores 2019 este sábado tras la final ante River Plate, en el estadio Monumental en Lima (Perú).

Gabriel Barbosa (c) de Flamengo celebran al ganar la Copa Libertadores 2019 este sábado tras la final ante River Plate, en el estadio Monumental en Lima (Perú).

Comentarios

Fotos más vistas