Jonathan Orozco ofrece reliquia en el TSM

Laguneros veneran a San Judas Tadeo

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Repleto, como lo es año con año, lució la parroquia de San Judas Tadeo en la celebración de la misa de gallo.

La Parroquia de Todos los Santos ubicada en el interior del Territorio Santos Modelo (TSM), que el próximo sábado cumplirá una década de abrir sus puertas, fue sede una vez más, de la tradicional reliquia en honor a San Judas Tadeo.

Laguneros veneran a San Judas Tadeo

23 fotos, Repleto, como lo es año con año, lució la parroquia de San Judas Tadeo en la celebración de la misa de gallo.

La Parroquia de Todos los Santos ubicada en el interior del Territorio Santos Modelo (TSM), que el próximo sábado cumplirá una década de abrir sus puertas, fue sede una vez más, de la tradicional reliquia en honor a San Judas Tadeo. »


SAN JUDAS TADEO

Cientos de laguneros, algunos portando colores del patrono de las causas difíciles y desesperadas, hicieron acto de presencia para agradecer con flores y veladoras sus actos.

La misa inició puntualmente a las 22:30 horas, en ella el padre Luis enfatizó que si bien fue una misa de agradecimiento, fue también una en la que se debe pensar en ser mejores.

Jonathan Orozco, en compañía de su familia, encabezaron el acto religioso, donde tomaron parte en la celebración eucarística en un inmueble totalmente abarrotado.

Y es que fiel a su tradición, el arquero y capitán de Santos Laguna, Jonathan Orozco, en compañía de su familia, encabezaron el acto religioso, donde tomaron parte en la celebración eucarística en un inmueble totalmente abarrotado.

Durante la celebración eucarística , el padre refirió que la misa de gallo y las del día 28 son "muy bonitas", específicamente porque son para agradecer.

Orozco por su parte, se dedicó a repartir autógrafos y tomarse fotografías con los asistentes al acto anual, que ya se tornó tradicional en la casa de los Guerreros.

Y es que Jona a través de sus redes sociales, invitó a los laguneros a ser partícipes en la reliquia, en donde informó del lugar y hora, incluso advirtió que no llevaran tuppers, ya que habría buena cantidad de desechables en el lugar.

A través de las mismas cuentas personales, Orozco compartió momentos en fotografías y vídeos, además de agradecer a su familia y asistentes que la Reliquia en el TSM fuera todo un éxito.

La gente atendió el llamado de la parroquia a llevar despensas para personas que a diario acuden al lugar para obtener un tanto de comida, entre quienes se encuentran migrantes y ancianos.

Jonathan Orozco

Ofrece reliquia a san juadas tadeo en el TSM iglesia de todos los santos

Jonathan Orozco ofrece reliquia a san juadas tadeo en el TSM iglesia de todos los santos.

Asimismo, muchas personas cargaron la imagen del santo para que el padre le diera la bendición.

Mientras tanto, a las afueras de la parroquia no pudieron faltar los puestos con veladoras y demás distintivos con la imagen del patrono.

Asimismo, tampoco se olvidaron los puestos de comida, dulces artesanales y distintos juegos mecánicos que formaron parte del sitio.

Una vez más, la verbena no pudo faltar para agradecer a San Judas, quien este día 28 estará de fiesta con cada una de las misas que empezarán desde las seis de la mañana y finalizarán a las 19:30 horas.

Comentarios

Fotos más vistas