Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Cientos de laguneros, algunos portando colores del patrono de las causas difíciles y desesperadas, hicieron acto de presencia para agradecer con flores y veladoras sus actos.

Cientos de laguneros, algunos portando colores del patrono de las causas difíciles y desesperadas, hicieron acto de presencia para agradecer con flores y veladoras sus actos.

2 de 23 » Cientos de laguneros, algunos portando colores del patrono de las causas difíciles y desesperadas, hicieron acto de presencia para agradecer con flores y veladoras sus actos.

Laguneros veneran a San Judas Tadeo

Descarga » galerías » más vistas

Cientos de laguneros, algunos portando colores del patrono de las causas difíciles y desesperadas, hicieron acto de presencia para agradecer con flores y veladoras sus actos. Cientos de laguneros, algunos portando colores del patrono de las causas difíciles y desesperadas, hicieron acto de presencia para agradecer con flores y veladoras sus actos.

Jonathan Orozco ofrece reliquia en el TSM. Cientos de laguneros, algunos portando colores del patrono de las causas difíciles y desesperadas, hicieron acto de presencia para agradecer con flores y veladoras sus actos.Repleto, como lo es año con año, lució la parroquia de San Judas Tadeo en la celebración de la misa de gallo. La Parroquia de Todos los Santos ubicada en el interior del Territorio Santos Modelo (TSM), que el próximo sábado cumplirá una década de abrir sus puertas, fue sede una vez más, de la tradicional reliquia en honor a San Judas Tadeo.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 28 de octubre de 2019

Galería completa: Laguneros veneran a San Judas Tadeo

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok