Realiza AMLO escala en Torreón previo a visita a Durango y Zacatecas

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo escala en la ciudad de Torreón durante hoy jueves, esto previo a las visitas que realizará este fin de semana a los estados de Durango y Zacatecas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo momentáneamente en Torreón.El mandatario realizó una escala en esta ciudad, previo a su visita a Durango y Zacatecas.López Obrador llegó al Aeropuerto Internacional de Torreón.Fue en punto de las 12:50 horas que el mandatario arribó en vuelo comercial desde la Ciudad de México.En Durango y Zacatecas, AMLO visitará hospitales del IMSS-Bienestar.En exclusiva para El Siglo de Torreón, el presidente informó que sobre los proyectos de la potabilización de agua de las presas y el Metrobús.Prometió que pronto habrá información sobre temas de interés para la Región Lagunera.Señaló que se revisará el estado que guarda el Hospital General de Gómez Palacio, mismo que aún no ha sido abierto por diversos motivos.

Realiza AMLO escala en Torreón previo a visita a Durango y Zacatecas

8 fotos, El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo escala en la ciudad de Torreón durante hoy jueves, esto previo a las visitas que realizará este fin de semana a los estados de Durango y Zacatecas. »


amlo,lópez obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo momentáneamente en Torreón.

El mandatario realizó una escala en esta ciudad, previo a su visita a Durango y Zacatecas.

López Obrador llegó al Aeropuerto Internacional de Torreón.

Fue en punto de las 12:50 horas que el mandatario arribó en vuelo comercial desde la Ciudad de México.

En Durango y Zacatecas, AMLO visitará hospitales del IMSS-Bienestar.

En exclusiva para El Siglo de Torreón, el presidente informó que sobre los proyectos de la potabilización de agua de las presas y el Metrobús.

Prometió que pronto habrá información sobre temas de interés para la Región Lagunera.

Señaló que se revisará el estado que guarda el Hospital General de Gómez Palacio, mismo que aún no ha sido abierto por diversos motivos.

Comentarios

Fotos más vistas