Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
En exclusiva para El Siglo de Torreón, el presidente informó que sobre los proyectos de la potabilización de agua de las presas y el Metrobús.

En exclusiva para El Siglo de Torreón, el presidente informó que sobre los proyectos de la potabilización de agua de las presas y el Metrobús.

6 de 8 » En exclusiva para El Siglo de Torreón, el presidente informó que sobre los proyectos de la potabilización de agua de las presas y el Metrobús.

Realiza AMLO escala en Torreón previo a visita a Durango y Zacatecas

Descarga » galerías » más vistas

En exclusiva para El Siglo de Torreón, el presidente informó que sobre los proyectos de la potabilización de agua de las presas y el Metrobús. En exclusiva para El Siglo de Torreón, el presidente informó que sobre los proyectos de la potabilización de agua de las presas y el Metrobús.

En exclusiva para El Siglo de Torreón, el presidente informó que sobre los proyectos de la potabilización de agua de las presas y el Metrobús.El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo escala en la ciudad de Torreón durante hoy jueves, esto previo a las visitas que realizará este fin de semana a los estados de Durango y Zacatecas.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 08 de agosto de 2019

Galería completa: Realiza AMLO escala en Torreón previo a visita a Durango y Zacatecas

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok