Pesado sonó en la Velaria

Espectáculos OSVALDO RODRÍGUEZ

Al público lo que pida, Pesado se puso complaciente y como es costumbre tuvo una noche redonda, donde se fueron contentos ellos y la gente que se dieron cita anoche a La Velaria de la Feria Nacional Durango 2019, donde retumbaron los éxitos de estos norteños, quienes festejan que ya rebasaron el cuarto de siglo haciendo música.

Fue en punto de las 21:00 horas que Pesado subió al escenario para abrir la noche musical con el tema "Mitad y mitad".Con 30 cortes discográficos en su haber e innumerables Discos de Oro y Platino, Pesado se supo entregar a los duranguenses.La locura se desató con "Loco", "Dile" y "Ojalá que te mueras", los éxitos propios, que llegaron para quedarse, para bailar, para llorar y para cantar.Chiquilla cariñosa", "Laurita Garza", "Te voy a amar", "Te quiero, te amo" e "Ingrato amor", entre otros llevaron la noche a un terreno "norteño-bohemio".El éxito del disco "Desde la cantina" se quedó en el gusto de los duranguenses."Cielo azul, cielo nublado" siguió en el repertorio improvisado de Pesado, ya que la "play list" se habría de formar con peticiones a través del Twitter.El acordeón se abrió para dar armonía a "Mitad y mitad" y la respuesta fue una explosión de voces tanto femeninas como masculinas.Pesado está de manteles largos festejando 26 años de una exitosa trayectoria en el Regional Mexicano.

Pesado sonó en la Velaria

8 fotos, Al público lo que pida, Pesado se puso complaciente y como es costumbre tuvo una noche redonda, donde se fueron contentos ellos y la gente que se dieron cita anoche a La Velaria de la Feria Nacional Durango 2019, donde retumbaron los éxitos de estos norteños, quienes festejan que ya rebasaron el cuarto de siglo haciendo música. »


fenadu,feria durango,feria de durango

Fue en punto de las 21:00 horas que Pesado subió al escenario para abrir la noche musical con el tema "Mitad y mitad".

Con 30 cortes discográficos en su haber e innumerables Discos de Oro y Platino, Pesado se supo entregar a los duranguenses.

La locura se desató con "Loco", "Dile" y "Ojalá que te mueras", los éxitos propios, que llegaron para quedarse, para bailar, para llorar y para cantar.

Chiquilla cariñosa", "Laurita Garza", "Te voy a amar", "Te quiero, te amo" e "Ingrato amor", entre otros llevaron la noche a un terreno "norteño-bohemio".

El éxito del disco "Desde la cantina" se quedó en el gusto de los duranguenses.

"Cielo azul, cielo nublado" siguió en el repertorio improvisado de Pesado, ya que la "play list" se habría de formar con peticiones a través del Twitter.

El acordeón se abrió para dar armonía a "Mitad y mitad" y la respuesta fue una explosión de voces tanto femeninas como masculinas.

Pesado está de manteles largos festejando 26 años de una exitosa trayectoria en el Regional Mexicano.

Comentarios

Fotos más vistas