Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La locura se desató con "Loco", "Dile" y "Ojalá que te mueras", los éxitos propios, que llegaron para quedarse, para bailar, para llorar y para cantar.

La locura se desató con "Loco", "Dile" y "Ojalá que te mueras", los éxitos propios, que llegaron para quedarse, para bailar, para llorar y para cantar.

3 de 8 » La locura se desató con "Loco", "Dile" y "Ojalá que te mueras", los éxitos propios, que llegaron para quedarse, para bailar, para llorar y para cantar.

Pesado sonó en la Velaria

Descarga » galerías » más vistas

La locura se desató con "Loco", "Dile" y "Ojalá que te mueras", los éxitos propios, que llegaron para quedarse, para bailar, para llorar y para cantar. La locura se desató con "Loco", "Dile" y "Ojalá que te mueras", los éxitos propios, que llegaron para quedarse, para bailar, para llorar y para cantar.

La locura se desató con "Loco", "Dile" y "Ojalá que te mueras", los éxitos propios, que llegaron para quedarse, para bailar, para llorar y para cantar.Al público lo que pida, Pesado se puso complaciente y como es costumbre tuvo una noche redonda, donde se fueron contentos ellos y la gente que se dieron cita anoche a La Velaria de la Feria Nacional Durango 2019, donde retumbaron los éxitos de estos norteños, quienes festejan que ya rebasaron el cuarto de siglo haciendo música.

Autor: OSVALDO RODRÍGUEZ , publicada el 30 de julio de 2019

Galería completa: Pesado sonó en la Velaria

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok