Big Band Jazz Coahuila debuta entre magia y swing

Espectáculos ERNESTO RAMÍREZ

El primer concierto de la Big Band Jazz Coahuila (BBJC) estuvo lleno emociones. Su debut se armonizó entre éxitos dorados del jazz, ritmos de swing y sueños musicales emanados desde el auditorio de la Facultad de Medicina de la UA de C.

Big Band Jazz Coahuila tuvo su primera presentación ante los laguneros.Se presentó en el auditorio de la Facultad de Medicina de la UA de C.El primer concierto de la Big Band Jazz Coahuila (BBJC) estuvo lleno emociones.Su debut se armonizó entre éxitos dorados del jazz, ritmos de swing y sueños musicales.Todos los músicos son coahuilenses.Ante partituras y atril, envuelto en traje de gala, el director Édgar Alan Flores, pidió un aplauso para los músicos presentes.El público reconoció el talento local.El público, orgulloso de los suyos, respondió al conjunto.Fue una noche de ensueño.

Big Band Jazz Coahuila debuta entre magia y swing

9 fotos, El primer concierto de la Big Band Jazz Coahuila (BBJC) estuvo lleno emociones. Su debut se armonizó entre éxitos dorados del jazz, ritmos de swing y sueños musicales emanados desde el auditorio de la Facultad de Medicina de la UA de C. »


big band jazz coahuila

Big Band Jazz Coahuila tuvo su primera presentación ante los laguneros.

Se presentó en el auditorio de la Facultad de Medicina de la UA de C.

El primer concierto de la Big Band Jazz Coahuila (BBJC) estuvo lleno emociones.

Su debut se armonizó entre éxitos dorados del jazz, ritmos de swing y sueños musicales.

Todos los músicos son coahuilenses.

Ante partituras y atril, envuelto en traje de gala, el director Édgar Alan Flores, pidió un aplauso para los músicos presentes.

El público reconoció el talento local.

El público, orgulloso de los suyos, respondió al conjunto.

Fue una noche de ensueño.

Comentarios

Fotos más vistas