Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Ante partituras y atril, envuelto en traje de gala, el director Édgar Alan Flores, pidió un aplauso para los músicos presentes.

Ante partituras y atril, envuelto en traje de gala, el director Édgar Alan Flores, pidió un aplauso para los músicos presentes.

6 de 9 » Ante partituras y atril, envuelto en traje de gala, el director Édgar Alan Flores, pidió un aplauso para los músicos presentes.

Big Band Jazz Coahuila debuta entre magia y swing

Descarga » galerías » más vistas

Ante partituras y atril, envuelto en traje de gala, el director Édgar Alan Flores, pidió un aplauso para los músicos presentes. Ante partituras y atril, envuelto en traje de gala, el director Édgar Alan Flores, pidió un aplauso para los músicos presentes.

Ante partituras y atril, envuelto en traje de gala, el director Édgar Alan Flores, pidió un aplauso para los músicos presentes.El primer concierto de la Big Band Jazz Coahuila (BBJC) estuvo lleno emociones. Su debut se armonizó entre éxitos dorados del jazz, ritmos de swing y sueños musicales emanados desde el auditorio de la Facultad de Medicina de la UA de C.

Autor: ERNESTO RAMÍREZ, publicada el 04 de julio de 2019

Galería completa: Big Band Jazz Coahuila debuta entre magia y swing

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok