Bosque luce en deterioro

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

Además de que avanzan las condiciones de deterioro general en sus banquetas perimetrales, bebederos y bancas, el bosque Venustiano Carranza al igual que otros paseos públicos resiente el intenso calor y el riego insuficiente.

Bosque luce en deterioro

6 fotos, Además de que avanzan las condiciones de deterioro general en sus banquetas perimetrales, bebederos y bancas, el bosque Venustiano Carranza al igual que otros paseos públicos resiente el intenso calor y el riego insuficiente. »


bosque venustiano carranza

Basura. La basura vegetal, así como la que dejan los vendedores ambulantes, prolifera en el paseo público. Las cuadrillas de los trabajadores municipales tiene limitación en cuanto a camiones disponibles para el acarreo de los desechos. Duran meses abandonados en los pasillos.

Abandono. Esta es la imagen de abandono que presenta el bosque. Y así hay muchos espacios como las áreas de los servicios sanitarios que pese a que se cobra una cuota por su uso, están en condiciones antihigiénicas y deteriorados.

Sin agua. Vandalizados, con prácticamente nada de agua, están los bebederos el Bosque Venustiano Carranza. Además tienen suciedad.

Descuido. Así hay varias secciones del bosque, llenos de basura vegetal y otro tipo de desechos. Esto se observa en el interior, donde además falta mantenimiento a palmas y otras especies verdes.

Todo. En esta gráfica se conjuntan los espacios dañados, la mala calidad de los materiales que se ven, la hierba y basura. Pero además, la falta de agua en los espacios verdes.

Daños. Varias áreas de la banqueta perimetral presenta serios daños. Las condiciones de inseguridad son para quienes caminan o corren. Igual para los que llevan sus mascotas o circulan en bicicleta.

Comentarios

Fotos más vistas