Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Todo. En esta gráfica se conjuntan los espacios dañados, la mala calidad de los materiales que se ven, la  hierba y basura. Pero además, la falta de agua en los espacios verdes.

Todo. En esta gráfica se conjuntan los espacios dañados, la mala calidad de los materiales que se ven, la hierba y basura. Pero además, la falta de agua en los espacios verdes.

5 de 6 » Todo. En esta gráfica se conjuntan los espacios dañados, la mala calidad de los materiales que se ven, la hierba y basura. Pero además, la falta de agua en los espacios verdes.

Bosque luce en deterioro

Descarga » galerías » más vistas

Todo. En esta gráfica se conjuntan los espacios dañados, la mala calidad de los materiales que se ven, la  hierba y basura. Pero además, la falta de agua en los espacios verdes. Todo. En esta gráfica se conjuntan los espacios dañados, la mala calidad de los materiales que se ven, la  hierba y basura. Pero además, la falta de agua en los espacios verdes.

Todo. En esta gráfica se conjuntan los espacios dañados, la mala calidad de los materiales que se ven, la hierba y basura. Pero además, la falta de agua en los espacios verdes.Además de que avanzan las condiciones de deterioro general en sus banquetas perimetrales, bebederos y bancas, el bosque Venustiano Carranza al igual que otros paseos públicos resiente el intenso calor y el riego insuficiente.

Autor: FERNANDO COMPEÁN, publicada el 02 de junio de 2019

Galería completa: Bosque luce en deterioro

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok