Explota el ring con Blue Demon Jr en Durango

Deportes JORGE CANDELAS

En la lucha estelar de la velada en el Palenque de la Fenadu, Blue Demon Jr, Canek Jr, e Hijo del Espectro Jr vencieron a Dr. Wagner Jr, Hijo del Dr. Wagner y Galeno del Mal, en una lucha que terminó con un triple toque de espaldas, después de que el ring explotó, después de una proyección a las cuerdas.

Explota el ring con Blue Demon Jr en DurangoExplota el ring con Blue Demon Jr en DurangoExplota el ring con Blue Demon Jr en DurangoExplota el ring con Blue Demon Jr en DurangoExplota el ring con Blue Demon Jr en DurangoFalcón Jr, Diabólico Jr, El Hijo del Enfermero y Negro Sosa superaron a Scoria, Lobo del Aire, Ciclón Ramírez Jr y Rey patriota.En la lucha semifinal, la legión lagunera se llevó la victoria.El Dr. Wagner Jr se presentó en Durango con el luto que embargó a la lucha libre por el fallecimiento de Silver King.La lucha terminó con un triple toque de espaldas.Blue Demon Jr, Canek Jr, e Hijo del Espectro Jr vencieron a Dr. Wagner Jr, Hijo del Dr. Wagner y Galeno del Mal, dieron una espectacular lucha.La lucha estelar se llevó a cabo en el Palenque de la Fenadu.Niños expresaron su alegría por ver a Blue Demon Jr.Ni el ring soportó las emociones de la lucha estrella.

Explota el ring con Blue Demon Jr en Durango

13 fotos, En la lucha estelar de la velada en el Palenque de la Fenadu, Blue Demon Jr, Canek Jr, e Hijo del Espectro Jr vencieron a Dr. Wagner Jr, Hijo del Dr. Wagner y Galeno del Mal, en una lucha que terminó con un triple toque de espaldas, después de que el ring explotó, después de una proyección a las cuerdas. »


lucha libre,lucha libre durango

Falcón Jr, Diabólico Jr, El Hijo del Enfermero y Negro Sosa superaron a Scoria, Lobo del Aire, Ciclón Ramírez Jr y Rey patriota.

En la lucha semifinal, la legión lagunera se llevó la victoria.

El Dr. Wagner Jr se presentó en Durango con el luto que embargó a la lucha libre por el fallecimiento de Silver King.

La lucha terminó con un triple toque de espaldas.

Blue Demon Jr, Canek Jr, e Hijo del Espectro Jr vencieron a Dr. Wagner Jr, Hijo del Dr. Wagner y Galeno del Mal, dieron una espectacular lucha.

La lucha estelar se llevó a cabo en el Palenque de la Fenadu.

Niños expresaron su alegría por ver a Blue Demon Jr.

Ni el ring soportó las emociones de la lucha estrella.

Comentarios

Fotos más vistas