Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Falcón Jr, Diabólico Jr, El Hijo del Enfermero y Negro Sosa superaron a Scoria, Lobo del Aire, Ciclón Ramírez Jr y Rey patriota.

Falcón Jr, Diabólico Jr, El Hijo del Enfermero y Negro Sosa superaron a Scoria, Lobo del Aire, Ciclón Ramírez Jr y Rey patriota.

6 de 13 » Falcón Jr, Diabólico Jr, El Hijo del Enfermero y Negro Sosa superaron a Scoria, Lobo del Aire, Ciclón Ramírez Jr y Rey patriota.

Explota el ring con Blue Demon Jr en Durango

Descarga » galerías » más vistas

Falcón Jr, Diabólico Jr, El Hijo del Enfermero y Negro Sosa superaron a Scoria, Lobo del Aire, Ciclón Ramírez Jr y Rey patriota. Falcón Jr, Diabólico Jr, El Hijo del Enfermero y Negro Sosa superaron a Scoria, Lobo del Aire, Ciclón Ramírez Jr y Rey patriota.

Falcón Jr, Diabólico Jr, El Hijo del Enfermero y Negro Sosa superaron a Scoria, Lobo del Aire, Ciclón Ramírez Jr y Rey patriota.En la lucha estelar de la velada en el Palenque de la Fenadu, Blue Demon Jr, Canek Jr, e Hijo del Espectro Jr vencieron a Dr. Wagner Jr, Hijo del Dr. Wagner y Galeno del Mal, en una lucha que terminó con un triple toque de espaldas, después de que el ring explotó, después de una proyección a las cuerdas.

Autor: JORGE CANDELAS, publicada el 13 de mayo de 2019

Galería completa: Explota el ring con Blue Demon Jr en Durango

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok