Tiroteo en escuela desata el terror en Colorado

Nicholson Kluth explicó que, en este caso, se implementó el protocolo que fue evolucionando a partir de la masacre en la Escuela Columbine, también al sur de Denver, donde el 20 de abril de 1999 dos estudiantes mataron a 12 alumnos y a un maestro antes de suicidarse.
6/13 - Nicholson Kluth explicó que, en este caso, se implementó el protocolo que fue evolucionando a partir de la masacre en la Escuela Columbine, también al sur de Denver, donde el 20 de abril de 1999 dos estudiantes mataron a 12 alumnos y a un maestro antes de suicidarse.

6/13 Nicholson Kluth explicó que, en este caso, se implementó el protocolo que fue evolucionando a partir de la masacre en la Escuela Columbine, también al sur de Denver, donde el 20 de abril de 1999 dos estudiantes mataron a 12 alumnos y a un maestro antes de suicidarse.


FOTOS: Tiroteo en escuela desata el terror en Colorado

Más vistas

Nacional / INT AP

Un tiroteo en una escuela de Denver, Colorado (EUA), dejó este martes un estudiante muerto, ocho personas heridas, dos sospechosos detenidos y un tercero prófugo, de acuerdo con las autoridades locales.

Otras fotografías recientes