Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La STEM es un plantel que va desde jardín de infantes al grado 12 y está enfocada en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

La STEM es un plantel que va desde jardín de infantes al grado 12 y está enfocada en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

13 de 13 » La STEM es un plantel que va desde jardín de infantes al grado 12 y está enfocada en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Tiroteo en escuela desata el terror en Colorado

Descarga » galerías » más vistas

La STEM es un plantel que va desde jardín de infantes al grado 12 y está enfocada en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. La STEM es un plantel que va desde jardín de infantes al grado 12 y está enfocada en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

La STEM es un plantel que va desde jardín de infantes al grado 12 y está enfocada en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.Un tiroteo en una escuela de Denver, Colorado (EUA), dejó este martes un estudiante muerto, ocho personas heridas, dos sospechosos detenidos y un tercero prófugo, de acuerdo con las autoridades locales.

Autor: AP, publicada el 07 de mayo de 2019

Galería completa: Tiroteo en escuela desata el terror en Colorado

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok