Ayuntamiento entrega llaves de la ciudad a fundadora de CIJ

La Laguna EL SIGLO DE TORREÓN

María Eugenia Moreno Gómez, quien a lo largo de 50 años ha buscado combatir las adicciones a través de los CIJ en todos los estados de la república recibió a manos del alcalde Jorge Zermeño Infante las llaves de la ciudad de Torreón.

Estoy muy feliz, estoy muy contenta, creo que es un privilegio estar en esta ciudad y que le entreguen a uno las llaves... comentó Moreno Gómez.En sesión solemne realizada en punto de las 11:00 horas, el pleno del cabildo y el alcalde Jorge Zermeño, realizaron la entrega de las llaves a la activista.El cabildo de Torreón entregó hoy jueves las llaves de la ciudad a María Eugenia (Kena) Moreno Gómez, quien fundó los Centros de Integración Juvenil (CIJ) a nivel nacional en el año de 1969.Aquí en Coahuila tenemos cinco centros, nuestra labor ha sido estar muy al pendiente de lo que sucede en el tema de las adicciones, de apoyar a los jóvenes y también a sus familias, que tengan prevención, en el caso de ser necesario, pues el tratamiento adecuado, destacó la activista.Ayuntamiento entrega llaves de la ciudad a fundadora de CIJA lo largo de 50 años, Eugenia Moreno ha buscado combatir las adicciones a través de los CIJ en todos los estados de la república.Es un orgullo tener aquí a 'Kena'; es un orgullo que en Torreón funcione este Centro, como en Gómez Palacio y en todo Coahuila, con gente que labora en favor de la vida... agregó Zermeño Infante.Ayuntamiento entrega llaves de la ciudad a fundadora de CIJPor su parte, el alcalde Jorge Zermeño, destacó el aporte de Kena Moreno, tanto a nivel nacional como en la propia región lagunera.La prevención es la parte más importante, la información y los folletos que ustedes difunden. Tengamos una visión masiva para llevarlos a las escuelas, a las colonias, para que la gente conozca el daño que ocasionan las drogas... continuó el alcalde.Sepan que existen médicos, psicólogos, trabajadores sociales y personal dispuesto a colaborar y a orientar, así como una autoridad que se preocupa”, puntualizó Jorge Zermeño.Ayuntamiento entrega llaves de la ciudad a fundadora de CIJ

Ayuntamiento entrega llaves de la ciudad a fundadora de CIJ

12 fotos, María Eugenia Moreno Gómez, quien a lo largo de 50 años ha buscado combatir las adicciones a través de los CIJ en todos los estados de la república recibió a manos del alcalde Jorge Zermeño Infante las llaves de la ciudad de Torreón. »


eugenia moreno,cij,kena moreno,centro de integración juvenil,jorge zermeño cij,

"Estoy muy feliz, estoy muy contenta, creo que es un privilegio estar en esta ciudad y que le entreguen a uno las llaves..." comentó Moreno Gómez.

En sesión solemne realizada en punto de las 11:00 horas, el pleno del cabildo y el alcalde Jorge Zermeño, realizaron la entrega de las llaves a la activista.

El cabildo de Torreón entregó hoy jueves las llaves de la ciudad a María Eugenia (Kena) Moreno Gómez, quien fundó los Centros de Integración Juvenil (CIJ) a nivel nacional en el año de 1969.

"Aquí en Coahuila tenemos cinco centros, nuestra labor ha sido estar muy al pendiente de lo que sucede en el tema de las adicciones, de apoyar a los jóvenes y también a sus familias, que tengan prevención, en el caso de ser necesario, pues el tratamiento adecuado", destacó la activista.

A lo largo de 50 años, Eugenia Moreno ha buscado combatir las adicciones a través de los CIJ en todos los estados de la república.

"Es un orgullo tener aquí a 'Kena'; es un orgullo que en Torreón funcione este Centro, como en Gómez Palacio y en todo Coahuila, con gente que labora en favor de la vida..." agregó Zermeño Infante.

Por su parte, el alcalde Jorge Zermeño, destacó el aporte de "Kena" Moreno, tanto a nivel nacional como en la propia región lagunera.

"La prevención es la parte más importante, la información y los folletos que ustedes difunden. Tengamos una visión masiva para llevarlos a las escuelas, a las colonias, para que la gente conozca el daño que ocasionan las drogas..." continuó el alcalde.

"Sepan que existen médicos, psicólogos, trabajadores sociales y personal dispuesto a colaborar y a orientar, así como una autoridad que se preocupa”, puntualizó Jorge Zermeño.

Comentarios

Fotos más vistas