Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
'Estoy muy feliz, estoy muy contenta, creo que es un privilegio estar en esta ciudad y que le entreguen a uno las llaves...' comentó Moreno Gómez.

'Estoy muy feliz, estoy muy contenta, creo que es un privilegio estar en esta ciudad y que le entreguen a uno las llaves...' comentó Moreno Gómez.

7 de 12 » 'Estoy muy feliz, estoy muy contenta, creo que es un privilegio estar en esta ciudad y que le entreguen a uno las llaves...' comentó Moreno Gómez.

Ayuntamiento entrega llaves de la ciudad a fundadora de CIJ

Descarga » galerías » más vistas

'Estoy muy feliz, estoy muy contenta, creo que es un privilegio estar en esta ciudad y que le entreguen a uno las llaves...' comentó Moreno Gómez. 'Estoy muy feliz, estoy muy contenta, creo que es un privilegio estar en esta ciudad y que le entreguen a uno las llaves...' comentó Moreno Gómez.

"Estoy muy feliz, estoy muy contenta, creo que es un privilegio estar en esta ciudad y que le entreguen a uno las llaves..." comentó Moreno Gómez.María Eugenia Moreno Gómez, quien a lo largo de 50 años ha buscado combatir las adicciones a través de los CIJ en todos los estados de la república recibió a manos del alcalde Jorge Zermeño Infante las llaves de la ciudad de Torreón.

Autor: EL SIGLO DE TORREÓN, publicada el 25 de abril de 2019

Galería completa: Ayuntamiento entrega llaves de la ciudad a fundadora de CIJ

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok