Abandonan parabuses en Torreón

La Laguna FERNANDO GONZÁLEZ

Las paradas de autobús se encuentran dispersas por toda la ciudad y le brindan a los usuarios del transporte público un espacio para esperar la ruta indicada para llegar a su destino. Sin embargo, algunas de estas estaciones muestran estar en mal estado, desde descuidadas, hasta un total abandono.

El aspecto higiénico, la presencia de grafiti, cristales rotos, abolladuras en los asientos e incluso la falta de techumbres son evidentes señas del olvido de los paraderos, donde las personas ya no tienen las condiciones para hacer de su espera de forma cómoda.
Abarcando desde el primer cuadro de la ciudad hasta la carretera a Mieleras, se dio a la búsqueda de paradas de autobús con huellas de maltrato, algunas de ellas incluso, frente a lo que serán futuras estaciones del Metrobús que comprenderá desde la ciudad de Matamoros hasta el centro de Torreón.

En total olvido. En total abandono luce este paradero localizado en bulevar Revolución y calzada Matías Román, frente a la Plaza de la Tortuga.En descuido. Parada de autobús vandalizada en bulevar Revolución esquina con calle Comonfort.Vandalizadas. Parabús dañado sobre el bulevar Revolución y calle Niños Héroes, a un lado de l Instituto Tecnológico de La Laguna.Abollados. Estación ubicada en bulevar Revolución casi esquina con calzada Saltillo 400 que presenta abolladura y afectaciones por grafiti.Grafiteados. Parada de autobús en carretera a Mileras y esquina con Paseo del Tecnológico ha sido grafiteada en varias ocasiones y nadie las limpia ni las repara.Sin techo. Así se encuentra este paradero en avenida Hidalgo y calle Comonfort, le falta parte del techo.

Abandonan parabuses en Torreón

6 fotos, Las paradas de autobús se encuentran dispersas por toda la ciudad y le brindan a los usuarios del transporte público un espacio para esperar la ruta indicada para llegar a su destino. Sin embargo, algunas de estas estaciones muestran estar en mal estado, desde descuidadas, hasta un total abandono.

El aspecto higiénico, la presencia de grafiti, cristales rotos, abolladuras en los asientos e incluso la falta de techumbres son evidentes señas del olvido de los paraderos, donde las personas ya no tienen las condiciones para hacer de su espera de forma cómoda.
Abarcando desde el primer cuadro de la ciudad hasta la carretera a Mieleras, se dio a la búsqueda de paradas de autobús con huellas de maltrato, algunas de ellas incluso, frente a lo que serán futuras estaciones del Metrobús que comprenderá desde la ciudad de Matamoros hasta el centro de Torreón. »


parabuses,transporte público

En total olvido. En total abandono luce este paradero localizado en bulevar Revolución y calzada Matías Román, frente a la Plaza de la Tortuga.

En descuido. Parada de autobús vandalizada en bulevar Revolución esquina con calle Comonfort.

Vandalizadas. Parabús dañado sobre el bulevar Revolución y calle Niños Héroes, a un lado de l Instituto Tecnológico de La Laguna.

Abollados. Estación ubicada en bulevar Revolución casi esquina con calzada Saltillo 400 que presenta abolladura y afectaciones por grafiti.

Grafiteados. Parada de autobús en carretera a Mileras y esquina con Paseo del Tecnológico ha sido grafiteada en varias ocasiones y nadie las limpia ni las repara.

Sin techo. Así se encuentra este paradero en avenida Hidalgo y calle Comonfort, le falta parte del techo.

Comentarios

Fotos más vistas