Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Vandalizadas. Parabús dañado sobre el bulevar Revolución y calle Niños Héroes, a un lado de l Instituto Tecnológico de La Laguna.

Vandalizadas. Parabús dañado sobre el bulevar Revolución y calle Niños Héroes, a un lado de l Instituto Tecnológico de La Laguna.

4 de 6 » Vandalizadas. Parabús dañado sobre el bulevar Revolución y calle Niños Héroes, a un lado de l Instituto Tecnológico de La Laguna.

Abandonan parabuses en Torreón

Descarga » galerías » más vistas

Vandalizadas. Parabús dañado sobre el bulevar Revolución y calle Niños Héroes, a un lado de l Instituto Tecnológico de La Laguna. Vandalizadas. Parabús dañado sobre el bulevar Revolución y calle Niños Héroes, a un lado de l Instituto Tecnológico de La Laguna.

Vandalizadas. Parabús dañado sobre el bulevar Revolución y calle Niños Héroes, a un lado de l Instituto Tecnológico de La Laguna.Las paradas de autobús se encuentran dispersas por toda la ciudad y le brindan a los usuarios del transporte público un espacio para esperar la ruta indicada para llegar a su destino. Sin embargo, algunas de estas estaciones muestran estar en mal estado, desde descuidadas, hasta un total abandono. El aspecto higiénico, la presencia de grafiti, cristales rotos, abolladuras en los asientos e incluso la falta de techumbres son evidentes señas del olvido de los paraderos, donde las personas ya no tienen las condiciones para hacer de su espera de forma cómoda. Abarcando desde el primer cuadro de la ciudad hasta la carretera a Mieleras, se dio a la búsqueda de paradas de autobús con huellas de maltrato, algunas de ellas incluso, frente a lo que serán futuras estaciones del Metrobús que comprenderá desde la ciudad de Matamoros hasta el centro de Torreón.

Autor: FERNANDO GONZÁLEZ, publicada el 19 de marzo de 2019

Galería completa: Abandonan parabuses en Torreón

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok