Juanpa Zurita tiene su figura de cera

Espectáculos AGENCIAS-REDES

El influencer Juanpa Zurita no ha podido conocer a la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, sin embargo no descarta en algún momento trabajar con ella. Zurita defiende a la actriz y considera que no se trata de un personaje de moda.

El influencer Juanpa Zurita no ha podido conocer a la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, sin embargo no descarta en algún momento trabajar con ella. Zurita defiende a la actriz y considera que no se trata de un personaje de moda."Nunca creo que se trate de quién es cool y quién está de moda y quién es relevante sino de quién tiene una pasión y una misión y creo que ella lo tiene", dice.La oaxaqueña ha sido fotografiada con celebridades como su amigo Diego Boneta -con quien Zurita compartió créditos en Luis Miguel la serie-. A propósito de las críticas negativas que ha recibido Aparicio por los detractores de "Roma" -la más reciente cinta de Alfonso Cuarón- el "youtuber" se muestra sorprendido pues comenta que no estaba enterado."Yo creo que ella es una persona auténticamente mexicana y mínimo desde que yo nací en mi generación ella ha sido alguien que ha sido irruptora y que bajo mis ojos ha empezado un movimiento y por eso la respeto muchísimo y ahí está parada siguiendo adelante y también demostrando que no se trata de contactos, de relevancia, de pasado. Es nada más que de pasión y amor", dice.Ante las críticas el actor apoya el trabajo de los creadores como él pues, explica, frente a los retos siempre buscan esquivarlos."Generalmente así somos los creadores, nos concentramos en lo que importa en lo positivo. Al final no se trata de llegar a la cima de una montaña en un chasquido sino se trata de cada paso hacia esa montaña".

Juanpa Zurita tiene su figura de cera

6 fotos, El influencer Juanpa Zurita no ha podido conocer a la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, sin embargo no descarta en algún momento trabajar con ella. Zurita defiende a la actriz y considera que no se trata de un personaje de moda. »


El influencer Juanpa Zurita no ha podido conocer a la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, sin embargo no descarta en algún momento trabajar con ella. Zurita defiende a la actriz y considera que no se trata de un personaje de moda.

"Nunca creo que se trate de quién es cool y quién está de moda y quién es relevante sino de quién tiene una pasión y una misión y creo que ella lo tiene", dice.

La oaxaqueña ha sido fotografiada con celebridades como su amigo Diego Boneta -con quien Zurita compartió créditos en Luis Miguel la serie-. A propósito de las críticas negativas que ha recibido Aparicio por los detractores de "Roma" -la más reciente cinta de Alfonso Cuarón- el "youtuber" se muestra sorprendido pues comenta que no estaba enterado.

"Yo creo que ella es una persona auténticamente mexicana y mínimo desde que yo nací en mi generación ella ha sido alguien que ha sido irruptora y que bajo mis ojos ha empezado un movimiento y por eso la respeto muchísimo y ahí está parada siguiendo adelante y también demostrando que no se trata de contactos, de relevancia, de pasado. Es nada más que de pasión y amor", dice.

Ante las críticas el actor apoya el trabajo de los creadores como él pues, explica, frente a los retos siempre buscan esquivarlos.

"Generalmente así somos los creadores, nos concentramos en lo que importa en lo positivo. Al final no se trata de llegar a la cima de una montaña en un chasquido sino se trata de cada paso hacia esa montaña".

Comentarios

Fotos más vistas