Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Ante las críticas el actor apoya el trabajo de los creadores como él pues, explica, frente a los retos siempre buscan esquivarlos.

Ante las críticas el actor apoya el trabajo de los creadores como él pues, explica, frente a los retos siempre buscan esquivarlos.

2 de 6 » Ante las críticas el actor apoya el trabajo de los creadores como él pues, explica, frente a los retos siempre buscan esquivarlos.

Juanpa Zurita tiene su figura de cera

Descarga » galerías » más vistas

Ante las críticas el actor apoya el trabajo de los creadores como él pues, explica, frente a los retos siempre buscan esquivarlos. Ante las críticas el actor apoya el trabajo de los creadores como él pues, explica, frente a los retos siempre buscan esquivarlos.

Ante las críticas el actor apoya el trabajo de los creadores como él pues, explica, frente a los retos siempre buscan esquivarlos.El influencer Juanpa Zurita no ha podido conocer a la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, sin embargo no descarta en algún momento trabajar con ella. Zurita defiende a la actriz y considera que no se trata de un personaje de moda.

Autor: AGENCIAS-REDES, publicada el 29 de enero de 2019

Galería completa: Juanpa Zurita tiene su figura de cera

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok