Fallece Maty Huitrón, actriz de la época de oro del cine nacional

Espectáculos AGENCIAS

La actriz Maty Huitrón, quien fuera presidenta vitalicia de la Casa del Actor, falleció este lunes a la edad de 82 años, confirmó Yolanda Morales, titular de Prensa y Relaciones Públicas de la producción de Carla Estrada.

La actriz Maty Huitrón, quien fuera presidenta vitalicia de la Casa del Actor, falleció este lunes a la edad de 82 años, confirmó Yolanda Morales, titular de Prensa y Relaciones Públicas de la producción de Carla Estrada.En entrevista con Notimex, compartió que se desconoce el motivo del deceso de la madre de la productora de televisión, sólo que padecía insuficiencia respiratoria.Martina Guitron Porto, mejor conocida por Maty Huitrón, fue una actriz mexicana perteneciente a la Época de Oro del cine mexicano. Huitrón comenzó su carrera como actriz desde los 15 años trabajando en cintas como "Mi papá tuvo la culpa" en 1953. Compartiendo créditos con Meche Barba, Fanny Kaufman "Vitola" y Antonio Aguilar.Su trabajo en telenovelas fue donde ella brilló. Participó en títulos como "Lazos de amor" (1995), "El privilegio de amar" (1998) y más recientemente "Pasión" (2007), telenovela producida por su hija Carla Estrada.Dirigió La Casa del Actor por más de 25 años, puesto en el que quedó a cargo tras la muerte de Mario Moreno "Cantinflas". El recinto que funge como asilo para personajes que fueron parte del mundo artístico.

Fallece Maty Huitrón, actriz de la época de oro del cine nacional

6 fotos, La actriz Maty Huitrón, quien fuera presidenta vitalicia de la Casa del Actor, falleció este lunes a la edad de 82 años, confirmó Yolanda Morales, titular de Prensa y Relaciones Públicas de la producción de Carla Estrada. »


La actriz Maty Huitrón, quien fuera presidenta vitalicia de la Casa del Actor, falleció este lunes a la edad de 82 años, confirmó Yolanda Morales, titular de Prensa y Relaciones Públicas de la producción de Carla Estrada.

En entrevista con Notimex, compartió que se desconoce el motivo del deceso de la madre de la productora de televisión, sólo que padecía insuficiencia respiratoria.

Martina Guitron Porto, mejor conocida por Maty Huitrón, fue una actriz mexicana perteneciente a la Época de Oro del cine mexicano.

Huitrón comenzó su carrera como actriz desde los 15 años trabajando en cintas como "Mi papá tuvo la culpa" en 1953. Compartiendo créditos con Meche Barba, Fanny Kaufman "Vitola" y Antonio Aguilar.

Su trabajo en telenovelas fue donde ella brilló. Participó en títulos como "Lazos de amor" (1995), "El privilegio de amar" (1998) y más recientemente "Pasión" (2007), telenovela producida por su hija Carla Estrada.

Dirigió La Casa del Actor por más de 25 años, puesto en el que quedó a cargo tras la muerte de Mario Moreno "Cantinflas". El recinto que funge como asilo para personajes que fueron parte del mundo artístico.

Comentarios

Fotos más vistas