Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Martina Guitron Porto, mejor conocida por Maty Huitrón, fue una actriz mexicana perteneciente a la Época de Oro del cine mexicano.

Martina Guitron Porto, mejor conocida por Maty Huitrón, fue una actriz mexicana perteneciente a la Época de Oro del cine mexicano.

4 de 6 » Martina Guitron Porto, mejor conocida por Maty Huitrón, fue una actriz mexicana perteneciente a la Época de Oro del cine mexicano.

Fallece Maty Huitrón, actriz de la época de oro del cine nacional

Descarga » galerías » más vistas

Martina Guitron Porto, mejor conocida por Maty Huitrón, fue una actriz mexicana perteneciente a la Época de Oro del cine mexicano. Martina Guitron Porto, mejor conocida por Maty Huitrón, fue una actriz mexicana perteneciente a la Época de Oro del cine mexicano.

Martina Guitron Porto, mejor conocida por Maty Huitrón, fue una actriz mexicana perteneciente a la Época de Oro del cine mexicano. La actriz Maty Huitrón, quien fuera presidenta vitalicia de la Casa del Actor, falleció este lunes a la edad de 82 años, confirmó Yolanda Morales, titular de Prensa y Relaciones Públicas de la producción de Carla Estrada.

Autor: AGENCIAS, publicada el 14 de enero de 2019

Galería completa: Fallece Maty Huitrón, actriz de la época de oro del cine nacional

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok