'Limpiemos Durango' pone el ejemplo en Garabitos

Durango EL SIGLO DE DURANGO

Llantas, botellas y latas de cerveza es la mayor parte de la basura que se logró sacar en unas cuantas horas de limpieza que se hizo la mañana del domingo en los alrededores de la presa Garabitos; ahora se pide el apoyo de las autoridades para supervisar que ya no se siga tirando basura.

A través de páginas de internet, el grupo Limpiemos Durango hizo el llamado para acudir el pasado domingo por la mañana a realizar un trabajo de limpieza en la presa Garabitos.Al llamado se sumó el grupo Preservemos los parques Guadiana y Sahuatoba. Entre los asistentes sacaron un par de toneladas de basura de los alrededores de la presa Garabitos.Miguel Aldama, organizador de esta limpieza por parte del grupo Limpiemos Durango, dejó en claro que fue una primera asistencia a este lugar.El organizador dijo verse extrañado porque entre la mayor parte de la basura que sacaron se encuentran las llantas de vehículos. Las bolsas de basura que se fueron sacando estaban por lo general llenas de botellas y latas de cerveza Se logró hacer una primera limpieza de los alrededores de esta presa pero se requiere otra visita para tratar de dejar lo más limpio que se pueda esa zona."Nosotros como sociedad estamos haciendo nuestra parte en limpiar la zona, ahora le toca a la autoridad municipal vigilar y evitar que se siga tirando basura en esa zona", comentó Miguel Aldama.En esta primera invitación que se hizo por redes sociales también se sumó la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Estado.Señalaron que no será el único lugar a donde se acudirá a realizar esta limpieza."La presencia de niños, comentó Miguel Aldama, es una respuesta favorable porque desde pequeños están adquiriendo la cultura de limpieza "La idea del grupo Limpiemos Durango es el continuar, de ser posible una o dos veces al mes, limpiando parajes turísticos", afirmaron.

'Limpiemos Durango' pone el ejemplo en Garabitos

12 fotos, Llantas, botellas y latas de cerveza es la mayor parte de la basura que se logró sacar en unas cuantas horas de limpieza que se hizo la mañana del domingo en los alrededores de la presa Garabitos; ahora se pide el apoyo de las autoridades para supervisar que ya no se siga tirando basura. »


basura,basura durango,

A través de páginas de internet, el grupo Limpiemos Durango hizo el llamado para acudir el pasado domingo por la mañana a realizar un trabajo de limpieza en la presa Garabitos.

Al llamado se sumó el grupo Preservemos los parques Guadiana y Sahuatoba.

Entre los asistentes sacaron un par de toneladas de basura de los alrededores de la presa Garabitos.

Miguel Aldama, organizador de esta limpieza por parte del grupo Limpiemos Durango, dejó en claro que fue una primera asistencia a este lugar.

El organizador dijo verse extrañado porque entre la mayor parte de la basura que sacaron se encuentran las llantas de vehículos.

Las bolsas de basura que se fueron sacando estaban por lo general llenas de botellas y latas de cerveza

Se logró hacer una primera limpieza de los alrededores de esta presa pero se requiere otra visita para tratar de dejar lo más limpio que se pueda esa zona.

"Nosotros como sociedad estamos haciendo nuestra parte en limpiar la zona, ahora le toca a la autoridad municipal vigilar y evitar que se siga tirando basura en esa zona", comentó Miguel Aldama.

En esta primera invitación que se hizo por redes sociales también se sumó la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Estado.

Señalaron que no será el único lugar a donde se acudirá a realizar esta limpieza.

"La presencia de niños, comentó Miguel Aldama, es una respuesta favorable porque desde pequeños están adquiriendo la cultura de limpieza

"La idea del grupo Limpiemos Durango es el continuar, de ser posible una o dos veces al mes, limpiando parajes turísticos", afirmaron.

Comentarios

Fotos más vistas